De la mano de Bet Solar

Tesla entra en el negocio de las baterías para autoconsumo en España

Powerwall es una batería que almacena energía para su uso posterior de día en ausencia de sol y de noche, detecta cortes de suministro y se convierte en fuente de energía para el hogar si la red eléctrica deja de funcionar.

Tesla
Tesla entra en el negocio de las baterías para autoconsumo en España.
Tesla

Tesla entra en el negocio de las baterías para autoconsumo en España de la mano de Bet Solar. Ha sido el partner escogido para ser el distribuidor en España de las baterías de uso residencial Powerwall de la multinacional estadounidense, informó la compañía.

Powerwall es una batería que almacena energía para su uso posterior de día en ausencia de sol y de noche, detecta cortes de suministro y se convierte automáticamente en la fuente de energía para el hogar si la red eléctrica deja de funcionar.

El consejero delegado y fundador de Bet Solar, Borja Pellicer, destacó que contar con la confianza de Tesla para convertirse en su distribuidor en España es "un hito muy importante en la trayectoria" de la compañía.

"Nos permite ofrecer a nuestros clientes, los instaladores de soluciones fotovoltaicas, un producto de última generación con el que diferenciarse y avanzar en la utilización de la energía solar en los hogares y reducir la huella de carbono", dijo.

La compañía valenciana, fundada hace ocho años y que cuenta con más de cien personas en su plantilla, ha multiplicado su actividad año tras año desde su constitución, con previsión de cierre para este año por encima de los 200 millones de euros.

La empresa, que ya cuenta con fuerte capilaridad nacional, entró en 2021 en Portugal y tiene diseñado un plan internacional para introducirse en nuevos países más con filiales propias: Italia, Polonia, Francia y Reino Unido.

Mostrar comentarios