Tony Roma's y Tommy Mel's lanzan sus hamburguesas veganas al mercado

Restaurante Tony Roma's
Restaurante Tony Roma's
TONY ROMA'S - Archivo

Las cadenas de restauración Tony Roma's y Tommy Mel's, ambas pertenecientes a Beer&Food, entran en el segmento vegano con el lanzamiento de sus hamburguesas 100% vegetales, según ha informado en un comunicado.

Una apuesta por el mercado vegano, que llega tras el acuerdo alcanzado entre Beer&Food con Moving Mountains, una innovadora compañía británica que desarrolla productos similares a los cárnicos, pero a base de plantas.

Beer&Food ha anunciado que tiene prevista próximamente la incorporación de los productos de Moving Mountains en el resto de sus marcas más representativas, como es el caso de la cadena de hamburgueserías californiana Carl's Jr., que ya cuenta con este tipo de productos en otros países como Estados Unidos.

El director de marketing, comunicacion y NPD de Beer&Food, Jesús Muñoz, ha explicado las razones para la entrada en este nuevo segmento. "Una de nuestras máximas es hacer llegar al consumidor una experiencia absolutamente diferente en todo lo que hacemos, y esa diferenciación también pasa por saber escuchar y adaptarnos a las tendencias gastronómicas y alimentarias que están marcando la hoja de ruta del sector", ha indicado.

"Por eso cada una de nuestras recetas tradicionales están disponibles ahora para los consumidores que desean una alternativa a la carne de vacuno, con todo el sabor, textura y autenticidad que nos caracteriza", ha precisado.

De esta forma, ambas cadenas de restauración ofrecerán versiones veganas en cada una de sus recetas de hamburguesas. Así, la 'carne' de las hamburguesas Moving Mountains está elaborada únicamente con plantas y vegetales, que están libres de colesterol, antibióticos y hormonas.

En el caso de Tommy Mel's los consumidores también podrán disfrutar de sus perritos calientes aptos para veganos. Para ello, la cadena incluye la opción de poder elegir la versión de salchichas Moving Mountains, elaboradas con semillas de girasol, zanahoria, cebolla y aceite de coco.

Mostrar comentarios