Viajes para mayores

Un touroperador español reacciona al retraso del Imserso y ofrece alternativas

Una de sus medidas más destacadas es la mejora de las coberturas de su póliza de seguro incluido, con coberturas específicas alusivas al Covid-19.

IMSERSO 2021
Un touroperador español reacciona al retraso del Imserso y ofrece alternativas.
EFE

El touroperador Club de Vacaciones, consciente del retraso de los viajes del Imserso, está moviéndose para ofrecer alternativas a los viajeros mayores a través de su programa de 'Turismo Social'. En un comunicado, la compañía ha destacado que su nivel de especialización les permite ofrecer "una amplia gama de viajes que se adapten a cualquier necesidad o preferencia, tanto en coste como en tipo de viaje".

Además, la empresa ha señalado que la selección de proveedores y la mejora de la cobertura de su seguro de viaje incluido garantiza a los usuarios "un producto seguro, de calidad, y de asistencia al viajero". También mantienen las comisiones por venta para cubrir las demandas de los profesionales del sector.

Exhaustivo control sanitario

En cuanto al control sanitario, la compañía ha asegurado que tanto sus servicios como sus proveedores han pasado un férreo control de cumplimiento de medidas sanitarias, de tal manera que "mantienen su seña de identidad de ofrecer un producto seguro, de calidad, y de asistencia al viajero".

Además, desde la compañía resaltan que, atendiendo a los posibles imprevistos en los que podrían derivar potenciales rebrotes de la pandemia de coronavirus, una de las medidas más destacadas es la mejora de las coberturas de su póliza de seguro incluido, con coberturas específicas alusivas al Covid-19.

Mostrar comentarios