466 millones en ventas

El gran despliegue de Tous: implantación en 53 países con más de 700 tiendas

Tous
Tous
Europa Press

Tous está en el punto de mira después de que una denuncia haya puesto en tela de juicio la fabricación de algunos de sus productos de joyería. La empresa española, con sede central en la localidad de Manresa (Barcelona), tiene desplegadas un total de 702 tiendas en todo el mundo, donde el popular 'oso de Tous' se ha convertido ya en un auténtico emblema para muchas generaciones.

Actualmente, Tous tiene abiertas tiendas en Canadá, Puerto Rico y Estados Unidos, en Norteamérica; Argentina, Aruba, Bolivia, Islas Caimán, Chile, Colombia, Costa Rica, Curaçao, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Panamá, Paraguay, Perú, Isla de San Martín, Uruguay y Venezuela, en Sudamérica y Caribe, según detalla la empresa en su página web, a través de la cual también comercializa sus piezas.

En Europa, la red de Tous se extiende por Andorra, Bélgica, Bulgaria, República Checa, Francia, Alemania, Grecia, Italia, Moldavia, Polonia, Portugal, Rumanía, Rusia, Eslovaquia, España, Reino Unido y Ucrania.

En África y Oriente Medio la empresa catalana tiene presencia en Ghana, Israel, Kuwait, Omán, Catar, Arabia Saudita y Emiratos Árabes Unidos. Por último, en Asia, la popular marca se encuentra en China, Hong, Kong, Japón, Malasia, Filipinas y Corea del Sur.

Todo este imperio tiene trabajando a más de 4.000 en todo el mundo, registrando 466 millones de euros en ventas a consumidores finales. La comercialización de sus famosos ositos alcanza la tremenda cifra de 2.369.907 millones de unidades en 2018.

Mostrar comentarios