Cuatro nuevas funciones 

Uber permitirá al cliente pedir y recoger comida para llevar durante un trayecto

La empresa ha informado este miércoles de que el usuario que viaje en VTC "podrá ver los restaurantes cercanos a su destino" en la aplicación. 

Uber Eats se enfrenta al primer proceso con la Inspección
Uber permitirá al cliente pedir y recoger comida para llevar durante un trayecto. 
EP

Uber ha anunciado cuatro nuevas funcionalidades relacionadas con su plataforma de reparto de comida a domicilio (Ubereats) que aplicará en España, entre ellas que sus clientes puedan pedir y recoger comida para llevar mientras dura su trayecto en coche.

La empresa ha informado este miércoles de que el usuario que viaje en Uber "podrá ver los restaurantes cercanos a su destino" en la aplicación y tendrá la opción de hacer un pedido y recogerlo de camino a su destino.

En un evento global en el que ha participado su consejero delegado, Dara Khosrowshahi, la firma también ha avanzado que creará una opción para poder "crear, gestionar y pagar varias cestas de la compra de manera simultánea", lo que posibilitará pedir a varios restaurantes y tiendas al mismo tiempo.

Ubereats ya ha estrenado en España la posibilidad de hacer un pedido "anticipado" -incluso con el establecimiento cerrado para pasar a recogerlo justo cuando abra- y también lanzará próximamente una sección que agrupe todas las ofertas y descuentos en un único espacio.

La empresa compite dentro del mercado español con Deliveroo, Glovo y Just Eat en el sector del reparto de comida a domicilio, una actividad que se ha disparado durante el último año como consecuencia de la pandemia y las restricciones adoptadas en la hostelería. 

Mostrar comentarios