Estaba prevista para 2027 

UMusic Hotels anuncia la nueva apertura de un hotel en la Plaza Canalejas de Madrid

El consejero delegado Robert Lavia, ha explicado que el nuevo hotel es un proyecto "muy ambicioso" que "convertirá tres edificios históricos que aúna en un solo espacio un hotel de 5*GL y el Teatro Reina Victoria".

UMusic Hotels anuncia su nueva apertura del hotel en la Plaza Canalejas de Madrid
UMusic Hotels anuncia su nueva apertura del hotel en la Plaza Canalejas de Madrid
UMUSIC HOTELS

UMusic Hotels es una nueva marca internacional de hoteles que combina "la mejor experiencia de alojamiento y entretenimiento inspirados en la música" y creado de forma conjunta por Universal Music Group y Dakia Entertainment Hospitality Group. En un comunicado que recoge Europa Press, ha anunciado un nuevo establecimiento en la Plaza Canalejas de Madrid bajo el nombre de UMusic Hotel Teatro Reina Victoria, con una apertura prevista en 2027.

La empresa Pescaderías Coruñesas ha firmado un acuerdo con el grupo hotelero para gestionar este complejo que abarcará casi 10.000 metros cuadrados. Además rehabilitarán tres edificios históricos, que son: el Teatro Reina Victoria, el Edificio Meneses y la Casa Allende.

UMusic Hotel Teatro Reina Victoria combinará el alojamiento de alto nivel con entretenimiento, ofreciendo a los clientes una experiencia única y transformadora en un espacio diseñado para la creatividad y para fomentar la cultura local, contribuyendo a la vez con el desarrollo de las comunidades y localizaciones en las que se ubica. .

La elección de la capital para la apertura de negocios

Con la apertura de UMusic Hotel Teatro Reina Victoria, la compañía operará su segundo establecimiento en Madrid con la apertura de UMusic Hotel Madrid, tras una rehabilitación integral del hotel y del histórico Teatro Albéniz. Además, contará con 70 habitaciones y suites, amplia oferta gastronómica, spa y fitness center, rooftop, y el histórico Teatro Reina Victoria, con una capacidad de aproximadamente 600 butacas.

El consejero delegado de UMusic Hotels, Robert Lavia, ha explicado que el nuevo hotel es un proyecto "muy ambicioso" que "convertirá tres edificios históricos situados en una de las zonas más exclusivas de la capital, en un establecimiento que aúna en un solo espacio un hotel de cinco estrellas gran lujo y el histórico Teatro Reina Victoria".

Además, Lavia ha apuntado que la elección de Madrid se debe a que "se ha convertido en la capital europea y mundial del entretenimiento y la cultura". "Su rico legado cultural, su situación geográfica y su filosofía de puertas abiertas, sin prejuicios de ningún tipo, ha propiciado la llegada de grandes nombres de la hospitalidad", ha añadido.

Mostrar comentarios