Despega en el sector

Viajes El Corte Inglés y Nostraverse presentan su propio Metaverso en Fitur 

Con este nuevo proyecto, la compañía ofrece a sus usuarios podrán explorar recorridos virtuales de los destinos turísticos que quieran visitar, ofreciéndoles una "experiencia inmersiva desde casa". 

El Metaverso despega en el sector turismo con 'Viajes El Corte Inglés'
Viajes El Corte Inglés y Nostraverse presentan su propio Metaverso en Fitur.
Grupo Viajes El Corte Inglés

El grupo Viajes El Corte Inglés ha presentado su propio Metaverso en la feria del turismo, Fitur, donde los visitantes han podido probarlo en exclusiva antes de su estreno. El diseño y desarrollo del metaverso lo ha realizado  la compañía especializada en plataformas de realidad virtual, Nostraverse. 

Con este nuevo proyecto, Viajes el Corte Inglés permitirá a sus usuarios explorar recorridos virtuales de los destinos turísticos que quieran visitar, ofreciéndoles una "experiencia inmersiva desde casa". También les facilitará la búsqueda de eventos y puntos de interés gastronómicos y culturales para que los viajeros planifiquen sus estancias.

El director general de Alianzas del grupo Viajes El Corte Inglés, Pep Roig, ha manifestado su confianza en que este nuevo Metaverso "marcará un nuevo estándar en la industria del turismo", resaltando su interactividad e innovadora tecnología.

Disponible para todos en unos meses

El Metaverso de la agencia de viajes estará disponible en los próximos meses para todos sus clientes, que podrán acceder a él a través de la aplicación Nostra de los visores de realidad virtual META Quest y PICO. "Creemos que el Metaverso forma parte del futuro del turismo, y que nuestra tecnología innovadora transformará la experiencia del cliente", ha asegurado el consejero delegado de Nostraverse, Sam Clever.

Mostrar comentarios