Durante seis meses a partir del 1 de abril

Las agencias de Viajes El Corte Inglés cobrarán un 30% más de comisiones

El sindicato ha destacado el compromiso y dedicación que han tenido las plantillas ante el aumento del volumen, tanto de clientes como de trabajo en los centros comerciales en estos últimos meses.

Viajes El Corte Inglés
Las agencias de Viajes El Corte Inglés cobrarán un 30% más de comisiones
Europa Press

Los trabajadores de las agencias de viajes de los puntos de venta de Viajes El Corte Inglés, ubicados dentro de los centros comerciales, cobrarán un 30% más de comisión gracias a un incentivo extraordinario durante seis meses a partir del 1 de abril. Tal y como informa en un comunicado Valorian, organización sindical surgida de la unión de Fasga, SPV y SPS, este incentivo extraordinario del 30% puede ser permanente si tiene "un funcionamiento correcto".

El sindicato ha destacado el compromiso y dedicación de las plantillas ante el aumento del volumen, tanto de clientes como de trabajo en los centros comerciales en estos últimos meses, y la recompensa que supone este reconocimiento mediante el incremento de sus comisiones.

"Este incentivo extraordinario representa un paso en la dirección establecida por Valorian en nuestro proyecto para con las personas que desempeñan su trabajo en Centro Comercial", ha añadido la organización. Al respecto, ha asegurado que seguirán trabajando para "lograr todos los objetivos marcados, tanto para centros comerciales, como para el resto de áreas".

Bajo un plan de reordenación

Paralelamente a esta medida, la compañía ha puesto en marcha un plan de reordenación que va a afectar finalmente a 2.324 empleados de los servicios administrativos centrales, regionales y de soporte a tienda que serán reubicados, y de los cuales un máximo de 590 mayores de 59 años podrán acogerse a un plan de bajas incentivadas

Tal y como informó este martes el comité intercentros en un comunicado, la empresa ha anunciado a los sindicatos el número final de afectados por su plan de reordenación, que se realizará por circunstancias organizativas, técnicas y productivas.

Mostrar comentarios