En Valencia y Barcelona

Vivia incorpora hasta 200 viviendas para el alquiler construidas por Aedas Homes 

Con estas dos nuevas promociones, la inmobiliaria tiene en comercialización 343 unidades en el mercado distribuidas por España. Además, tiene otras 1.420 viviendas en fases de ejecución.

Vivia incorpora unas 200 viviendas para alquiler construidas por Aedas
Vivia incorpora hasta 200 viviendas para el alquiler construidas por Aedas Homes. 
AEDAS HOMES

Vivia, la plataforma de vivienda en alquiler de Grupo Lar y Primonial REIM, tiene la vista puesta en la construcción de dos nuevas promociones inmobiliarias que dotará al agente inmobiliario con 197 viviendas más. Estas son promovidas llave en mano por la promotora Aedas Homes.

Al detalle, estas viviendas se encontrarán repartidas por la comunidad valenciana en la que contarán con 111 unidades en la capital y por otro lado, en Barcelona, contarán con 86 unidades, concretamente ubicadas en L’Hospitalet de Llobregat, según han señalado ambas compañías.

Frente al escenario anterior, con estas dos nuevas promociones, Vivia Homes tiene en comercialización 343 unidades en el mercado distribuidas en sus promociones de Valladolid, Parla (Madrid), Valencia y L’Hospitalet de Llobregat. Además, tiene otras 1.420 viviendas que se encuentran en diferentes fases de ejecución. Con estos dos nuevos proyectos 'Build to Rent', BTR (construir para alquilar), Aedas Homes ha entregado en total siete residenciales con más de 800 viviendas.

Con 420 por coinversión y 394 para gestión de terceros

Por otra parte, Aedas Homes ha entregado en el último ejercicio 420 viviendas en régimen de coinversión y otras 394 para gestión por cuenta de terceros, a través de su división de Servicios Inmobiliarios. "El auge de la división de Servicios Inmobiliarios pone de manifiesto el acierto de la estrategia de negocio basada en la coinversión y la gestión por cuenta de terceros que la compañía impulsó hace dos años", ha destacado su consejero delegado, David Martínez. "La compañía se adelantó al momento de mercado", ha añadido.

Con las entregas realizadas en el último ejercicio, Aedas Homes ha superado las 9.000 viviendas comercializadas durante sus seis años de historia, lo que "ratifica la eficacia operativa de la organización y confirma su capacidad de ejecución de objetivos futuros", ha señalado Martínez.

Mostrar comentarios