Como un NFT 

Vodafone saca a subasta el primer SMS del mundo, enviado en Navidad de 1992 

El comprador, que podrá pagar con la criptomoneda ether, obtiene la propiedad exclusiva de una réplica detallada y única del protocolo de comunicación original que transmitió el primer mensaje de la historia. 

14-12-2021 Captura del primer SMS del mundo, enviado por Vodafone en 1992 y que ahora será subastado en formato NFT para donar a Acnur lo recaudado.
ECONOMIA 
VODAFONE
Vodafone saca a subasta el primer SMS del mundo, enviado en Navidad de 1992. 
Europa Press

Vodafone subastará el día 21 el primer SMS del mundo, que fue transmitido a través de la red de la compañía el 3 de diciembre de 1992 y recibido por uno de sus empleados, Richard Jarvis, en una fiesta de Navidad, según ha informado la compañía este martes y recoge Efe. 

El mensaje de 15 letras, decía "Feliz Navidad", y será subastado como un token no fungible ('NFT'), es decir, como un activo digital único y cifrado, en una venta organizada por Aguttes Auction House en Francia.

El comprador, que podrá pagar con la criptomoneda ether, obtiene la propiedad exclusiva de una réplica detallada y única del protocolo de comunicación original que transmitió el primer SMS del mundo. La subasta será en línea y las ganancias de la venta irán a parar a Acnur, la Agencia de la ONU para los Refugiados. 

Mostrar comentarios