Para el segundo trimestre de 2022

Volkswagen, Attestor y Pon solicitan a la CE luz verde para adquirir Europcar

En un comunicado conjunto informaron este martes de que el consorcio llamado "Green Mobility Holding"  le ha solicitado a la Comisión Europea el desbloqueo relativo al régimen jurídico de cárteles.

Europcar
Volkswagen, Attestor y Pon solicitan a la CE luz verde para adquirir Europcar.
Europa Press

Un consorcio formado por el grupo Volkswagen, Attestor Limited y Pon Holdings han solicitado a la Comisión Europea (CE) autorización para adquirir Europcar Mobility.

En un comunicado conjunto Volkswagen, Attestor Limited y Pon Holdings informaron este martes de que el consorcio llamado "Green Mobility Holding" había cerrado anteriormente algunas negociaciones con la CE y le ha solicitado el desbloqueo relativo al régimen jurídico de cárteles.

Las autoridades francesas de regulación de los mercados financieros Autorité des marchés financiers (AMF) establecerán el plazo de aceptación de la opa, una vez que sea autorizada por las autoridades de defensa de la competencia europeas a finales de mayo o comienzos de junio. Volkswagen, Attestor Limited y Pon Holdings prevén cerrar la transacción en el segundo trimestre de este año.

Mostrar comentarios