Webber dice que "para bailar un tango hacen falta dos y para este accidente también"

  • Valencia.- El australiano Mark Webber (Red Bull) protagonista de un espectacular accidente en el Gran Premio de Europa, disputado en el circuito urbano de Valencia, cuando se subió por la parte trasera del Lotus del finlandés Heikki Kovalainen, dijo que para bailar un tango hacían falta dos y para sufrir ese accidente también.

Victoria de Vettel por delante de Hamilton; Alonso noveno en Valencia
Victoria de Vettel por delante de Hamilton; Alonso noveno en Valencia

Valencia.- El australiano Mark Webber (Red Bull) protagonista de un espectacular accidente en el Gran Premio de Europa, disputado en el circuito urbano de Valencia, cuando se subió por la parte trasera del Lotus del finlandés Heikki Kovalainen, dijo que para bailar un tango hacían falta dos y para sufrir ese accidente también.

Quiso de esta manera exculpar a Kovalainen de la autoría del accidente, aunque se mostró sorprendido por lo pronto que había frenado. El Red Bull de Webber despegó al tocar la parte trasera del Lotus y tras dar una vuelta en el aire terminó contra las barreras de seguridad, saliendo indemne.

Webber señaló que: "lo que más me ha sorprendido es lo pronto que ha frenado, no podía hacer nada porque estaba muy cerca de su alerón trasero".

Para el australiano: "ha sido un accidente muy desagradable, Me ha sorprendido lo que ha ocurrido después de la curva, al principio creía que me iba a dejar pasar, por la gran diferencia de ritmo entre los dos coches, pero ha empezado a impedirme el paso y me he preguntado '¿qué hace?'".

Y añadió: "ha frenado o ha levantado el pie del acelerador unos 80 metros antes de donde había yo frenado la vuelta anterior".

Mostrar comentarios