En un seminario de dos días

Wobi y La Información unen la gestión de empresas y la inteligencia emocional

El curso se dividirá en dos sesiones de 90 minutos que versará sobre cómo el trato personal y un buen manejo de los recursos humanos pueden ser elementos clave en el éxito de la compañía.

wobi emotional intelligence daniel goleman
Una entrada única a los dos días del curso cuesta 249 dólares (205,06 euros).
WOBI

La plataforma de contenidos de negocios WOBI (World of Business Ideas) analizará el impacto de la inteligencia emocional en el mundo de las empresas y la gestión de los equipos, en un seminario dirigido por el prestigioso psicólogo y autor Daniel Goleman, que contará con el apoyo mediático de La Información, este 15 y 16 de diciembre. El concepto de la inteligencia emocional ha penetrado en varios niveles de la sociedad, afectando cómo la gente piensa en sus relaciones personales y laborales. El curso "WOBI on emotional intelligence" busca traducir esos conceptos en herramientas útiles para todos los profesionales que quieren maximizar el rendimiento de sus equipos basándose en la confianza y la consistencia en ambas direcciones.

El curso se dividirá en dos sesiones de 90 minutos que versará sobre el trato personal dentro de los contextos empresariales y cómo un buen manejo de los recursos humanos puede ser un elemento clave en el éxito de la compañía. El primer día se dedicará al repaso de los conceptos claves de la inteligencia emocional y su utilidad dentro de los roles del liderazgo que busca mejorar el rendimiento de sus recursos humanos. La segunda parte se enfocará en la aplicación más práctica de la inteligencia emocional, el trato preferible de empleados nuevos y antiguos para aprovechar su máximo potencial y el crecimiento de la empresa basada en la integración de sus elementos humanos en una cultura positiva y efectiva.

Una entrada única a los dos días del curso cuesta 249 dólares (205,06 euros) e incluye un certificado firmado por Daniel Goleman y WOBI, un resumen ejecutivo, traducción simultánea al castellano durante el evento y contenido audiovisual exclusivo para los asistentes después del evento.

Los lectores de 'La Información' tienen un 10% de descuento si al hacer su inscripción en el curso introducen el siguiente código: WOILAINFORMACION10.

Como un experto en el tema, Daniel Goleman es una de las personas con mayor autoridad para hablar sobre la inteligencia emocional. Su libro ‘Emotional Intelligence’ popularizó el término en 1995, cambiando la manera de pensar en el mundo de los negocios y manteniéndose en la lista de bestsellers del 'New York Times' durante año y medio. En ‘Focus’, otro bestseller publicado en 2014, afirmó que los liderazgos efectivos exigen prestar atención a nosotros mismos, a los demás y a los factores externos que afectan las organizaciones y la sociedad. El Wall Street Journal y el Financial Times lo han nombrado como uno de los pensadores de negocios más influyentes y su trabajo periodístico le ha valido dos nominaciones al Premio Pulitzer y premios de la Asociación Estadounidense de Psicología y la Asociación Estadounidense para el Avance de la Ciencia.

Mostrar comentarios