Xiaomi prevé batir en octubre el récord de 100 millones de pedidos de smartphones

  • La compañía asiática se sitúa como el cuarto fabricante a nivel mundial, con más de 115 millones de dispositivos inteligentes conectados a su red.
Xiaomi Redmi Note 6 Pro
Xiaomi Redmi Note 6 Pro
XIAOMI

El fabricantes de productos tecnológicos Xiaomi tiene previsto superar a finales de octubre los 100 millones de pedidos de smartphones a nivel global, registrando así su máximo histórico, según ha anunciado la empresa durante el lanzamiento en Pekín de su flagship Mi Mix 3.

En este sentido, añade que esta cifra supone "un hito" para Xiaomi, que superaría el objetivo para 2018 fijado por la compañía durante la conferencia global de proveedores, que tuvo lugar en septiembre del año pasado.

"Lo lograremos dos meses antes de la previsión interanual. De esta forma, superaremos los 90 millones de pedidos en dispositivos móviles de 2017", ha incidido el presidente y consejero delegado global de Xiaomi, Lei Jun.

La compañía, que aterrizó en España en noviembre de 2017, afirma que apenas ocho años desde su nacimiento se ha posicionado como "el cuarto fabricante de smartphones a nivel global" y se sitúa entre los cinco primeros en 25 mercados de los casi 80 en los que opera.

Además, añade que ha conseguido establecer la plataforma de Internet de las Cosas (IoT) de consumo "más extensa del mundo", con más de 115 millones de dispositivos inteligentes conectados a su red.

Mostrar comentarios