Apertura el 8 de abril

Las primeras imágenes en exclusiva del Zara más grande del mundo de Madrid

El local tendrá hasta 9.000 metros cuadrados, estará situado en la reformada Plaza España de Madrid y -en palabras de Pablo Isla- será una referencia mundial.

Zara Madrid
Las primeras imágenes del Zara más grande del mundo que abre en Madrid
La Información
El Zara más grande del mundo, desde dentro

Apenas quedan 24 horas para la gran puesta de largo de Inditex. Este viernes, 8 de abril, es el día marcado en rojo en el calendario. Y, a decir verdad, la apertura de un nuevo Zara en Madrid, para el que es el mayor grupo textil de España no debería acaparar tantos focos (tiene hasta 6.477 tiendas de todas sus marcas repartidas por todo el globo). Pero en esta ocasión, hablamos del que será, por extensión -casi 8.000 metros cuadrados-, el más grande del mundo. El emplazamiento escogido tampoco es baladí: en Plaza de España, dentro de 'La Milla del Shopping', que recorre la centenaria Gran Vía y en la que Primark, Wow o Huawei han levantado sus 'cuarteles generales'

El edificio ocupará nada menos que 9.000 metros cuadrados y tendrá hasta cuatro plantas, a las que se podrá acceder mediante un parking de nueva creación y al que se podrá acceder desde la renovada plaza de Madrid. El local, además, incorporará las novedades tecnológicas de la plataforma integrada de tiendas y online. Esto, en palabras de Inditex, permitirá prestar un servicio reforzado al cliente complementado por la tienda de Internet.

Desde La Información, os dejamos las primeras imágenes en exclusiva del Zara más grande del mundo

Zara Madrid
 
La Información
Zara Madrid
 

La Información

Zara continúa así, desplegando su programa de implantación selectiva de puntos automatizados de recogida de pedidos online, que permite a los clientes obtener su compra en tan solo unos segundos y de manera autónoma, a través de un código QR. Según los últimos datos de la compañía, publicados en su última presentación de resultados, hasta 61 locales de Zara cuentan ya con esos puntos integrados. 

Todo lo de Zara estará distribuido en cuatro plantas, entre las que se incluirá también una planta sótano que contará con un almacén que permitirá prestar "servicio inmediato de reposición". Las secciones que tendrá son las siguientes. 

Zara Madrid Gran Vía
 
La Información
Zara Madrid
 

La Información

Sección de Cosmética Zara Beauty

En la primera planta estará incorporado la sección de Cosmética Zara Beauty. Adentrarse en este sector es uno de los últimos pasos por los que está apostando la marca. De momento, incluye bases de maquillaje, polvos bronceadores, iluminadores, coloretes, bases de labios, labiales líquidos, máscara de pestañas, sombra de ojos, lacas de uñas, así como utensilios como brochas, pinceles, etc. 

https://www.lainformacion.com/empresas/zara-mas-grande-mundo-madrid-primeras-imagenes-dentro/2864157/
 
La Información
Zara Madrid
 

La Información

Sección mujer y recogida online

La sección de ropa de mujer estará dividida entre la primera -que también incluirá la parte de recogida online- y la segunda planta.

Sección de caballero

En la tercera planta estará la sección de caballero, que contará con toda su línea de ropa, desde trajes, camisetas, camisas, polos, jeans, bermudas, chalecos, zapatos, baños, accesorios y un largo etcétera. 

Probadores Zara Madrid
 

La Información

Zara Madrid
Zara Madrid

La Información

Sección de niño

Por último, en la planta -1 estará la sección para los más pequeños, con ropa divida de 6 a 14 años, de seis meses a 5 años, de 0 a 12 meses, así como accesorios. 

Por otro lado, también habrá zonas de autocobro y contará con la experiencia 'Modo tienda, que estará disponible a través de la app de Zara para todos los establecimientos de la marca en España. Según informaba Inditex, prevé incorporar junto a los servicios de reserva de probados y localización de artículos en tienda, la nueva función Pay&Go, que permite que los clientes adquieran las prendas solo con escanearlas con el móvil.

Plantas del Zara de Madrid
 
La Información

Stradivarius

Mientras, Stradivarius contará con 1.200 metros en dos plantas, con dos accesos desde la calle. 

Mostrar comentarios