11-m. Cospedal dice que nadie más que la justicia es quién para decir si la instrucción del 11-m se hizo bien o mal


La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, apuntó hoy en relación a la revisión de las pruebas de los atentados de 11-M y las críticas que ha suscitado en algunos ámbitos que "nadie es quién para decidir si algo está bien o mal hecho", puesto que sólo "es la Administración de Justicia la que tiene que decidir".
Preguntada en una rueda de prensa en la sede del PP sobre las palabras del nuevo fiscal general del Estado, Eduardo Torres-Dulce, respecto a este asunto, Cospedal aseguró que "el PP siempre ha confiado en la acción de la Justicia en este ámbito como en cualquier otro", y que lo seguirá haciendo.
"Siempre hemos defendido la acción de la Justicia y las sentencias judiciales nos gustaran más o menos", reivindicó. En la misma línea, recalcó que "es la Administración de Justicia la que tiene que determinar el alcance de las investigaciones" y en ese desempeño ha de ser autónoma, independiente e imparcial.
"Nosotros vamos a respetar la actuación de la Justicia", se comprometió, anunciando que el PP se someterá a sus decisiones cualesquiera que sean y advirtiendo que "no se puede admitir ni críticas ni sanciones" a la misma.

Mostrar comentarios