13 chollos tecnológicos para no dudar este ‘Black Friday’

Ofertas El Corte Ingles
Ofertas El Corte Ingles

Preparados, listos, ya… Un año más, ya está aquí el esperado ‘Black Friday’. Esta jornada que se originó en Estados Unidos, ha traspasado fronteras y ya está marcada en rojo en nuestros calendarios, siendo el pistoletazo de salida de la temporada de compras navideñas. Para que aproveches desde hoy jueves y consigas los mejores descuentos, te ofrecemos de la mano de El Corte Inglés, 13 chollos tecnológicos que no puedes dejar escapar. Además, disfruta con las ventajas habituales en función de la categoría: financiación fácil, tres meses de seguro, envío gratuito y retirada del aparato antiguo, puesta en marcha, etc.

1.- IROBOT, la limpieza inteligente
De 499 a 359 euros
aspiradora

iRobot Roomba e5 es la solución perfecta para tener un hogar impoluto sin tener que perder tiempo en su mantenimiento. Este robot limpiador se desplaza de forma inteligente por toda la casa, por debajo y alrededor de los muebles, para limpiar los suelos en profundidad, eliminando toda la suciedad incrustada con sus dos cepillos de goma multisuperficie en tres fases. Trabaja durante 90 minutos y después vuelve a su base de carga para recargarse y empezar de nuevo cuando se lo indique. Y además, tiene una función especial para el pelo tu mascota.

2.- Frigorífico Side by Side con puerta Door in Door™ Instaview
De 2.499 a 1.599 euros
frigorifico

Aprovecha los descuentos del Black Friday para conseguir lo último en tecnología para tu cocina. El frigorífico Side by Side permite ver la frescura de su interior sin necesidad de abrir la puerta, tan solo haciendo ''toc-toc''. Su puerta Door in Door™ de fácil acceso ahorra energía, ya que reduce la pérdida de frío en un 46% al no tener que abrirla por completo. Además, ofrece la máxima frescura gracias a su cajón Magic Crisper, que regula y mantiene la humedad de frutas y verduras un 20% más pasados siete días. Otro de sus extras es que, a través de la app SmartThinQ™, puedes controlar tu frigorífico estés donde estés.

3.- TV LED 139 cm (55") LG 55UK7550PLA 4K IPS con NanoCells HDR Smart TV
De 1.199 a 699 euros
Televisión

Si llevas planteándote desde hace un tiempo que era el momento de cambiar tu televisión, ahora ya tienes la excusa perfecta para hacerlo gracias a los increíbles descuentos que encontrarás en El Corte Inglés. El modelo LED de LG de 55 pulgadas es el único UHD con pantalla Nano Cell que muestra colores más precisos y gracias a su procesador Quad Core de 10 bits, analiza cada fotograma para mejorar cada imagen.

4.- Altavoz inteligente de Google
De 59 a 29 euros. Y Google Home está disponible de 149 a 99 euros
Altavoz Google

Las casas inteligentes ya no son una utopía de futuro, gracias al altavoz inteligente de Google. Este sistema es perfecto para mantenerte informado de toda la actualidad (con datos sobre el tiempo, las noticias o los deportes), organizarte el día (con recordatorios de tu agenda), escuchar música, controlar la casa mediante un dispositivo de voz o proyectar el contenido del teléfono móvil y el ordenador a la televisión.

5.- Cafetera espresso automática De'Longhi Lattissima EN500
Por 149 euros
Cafetera

No hay nada mejor que disfrutar de un buen café a primera hora de la mañana y gracias a la cafetera Espresso automática De'Longhi Lattissima EN500 podrás hacerlo como si estuviera preparador por los mejores maestros cafeteros. Cuenta con un sistema de servicio único patentado con el que, gracias a un sensor óptico, la máquina reconoce la cantidad de leche necesaria, evitando cualquier desperdicio. Además, su uso es muy práctico y útil, gracias a su sencillo método de introducción de las cápsulas y a que su jarra de leche es apta para lavavajillas.

6.- Cámara réflex Canon EOS 2000D
De 679 a 499 euros
Cámara

Si eres un amante de la fotografía es el momento de que te des un capricho y consigas la cámara réflex Canon EOS 2000D (con objetivos de 18-55 mm). Es capaz de realizar fotos detalladas y vídeos cinematográficos Full HD, incluso en condiciones de iluminación difíciles. Además, puedes acceder a las imágenes en el momento, ya que captura de forma remota y comparte al instante gracias a la conexión Wi-Fi y a la aplicación Canon Camera Connect,

7.- Beats Solo3 Wireless
De 299 e 169 euros
cascos

Un sonido inigualable y rico en matices en cualquier lugar. Esta excepcional calidad es la que ofrece los auriculares Beats Solo3 Wireless, tan populares en la actualidad, que se configuran al instante. Solo tienes que encenderlos y colocarlos cerca de tu iPhone para que se conecten simultáneamente a tu Apple Watch, iPad y Mac. Estos auriculares ofrecen una reproducción excelente con acústica ultraprecisa que aporta una nitidez, espectro y balance impresionantes. Sus almohadillas amortiguan el sonido exterior para que disfrutes de una experiencia de inmersión total y del sonido tal y como lo concibió el artista. Además de disponer de hasta 40 horas de batería, cuentan con controles integrados y un doble micrófono con tecnología ‘beamforming’ que te permiten responder llamadas, pasar de canción, ajustar el volumen y activar Siri sin dejar lo que estás haciendo.

8.- HERO7 Silver de GoPro
De 359 a 249 euros
Go Pro

Con el modelo HERO7 Silver puedes conseguir que cada momento se vea increíble. Esta GoPro dispone de un video 4K fluido y vibrantes fotos WDR. Además, es resistente e impermeable para que puedas llevarla a cualquier parte y consigas momentos irrepetibles. Y, gracias a su pantalla táctil intuitiva, con fácil acceso directo y obtención de excelentes tomas su uso es muy sencillo.

9.- Móvil libre Huawei Mate 20 Lite
De 399,90 a 329, 90 euros
móvil

Renueva tu teléfono móvil. Gracias a las ofertas del ‘Black Friday’, puedes conseguir el nuevo Huawei Mate 20 Lite, uno de los modelos de la marca que ya es una de las más cotizadas del sector por su relación calidad precio. Puedes conseguir fotos de gran calidad gracias a su cámara principal dual de 20 MP + 2 MP y su secundaria 24 MP + 2 MP, con la que realizar los mejores ‘selfies’.

10.- La oportunidad para los más jugones

Los aficionados de los videojuegos no pueden dejar pasar esta oportunidad y conseguir la PS4 con un descuento de 50 euros y el último juego de Spiderman completamente gratis. Una promoción extensible a cualquier ‘pack’ de esta videoconsola, excepto en los casos que ya incluyen este juego, que obtendrán el mando Dual Shock 4 de regalo.

11.- Portátil HP 15-da0091ns 15.6" Intel Core i7
De 799 a 599 euros.
Ordenador

Este elegante y estilizado portátil de HP es perfecto para los que llevan su ordenador a cualquier parte y necesitan que tenga una batería de larga duración. Diseñado para un rendimiento duradero, de hasta 13,15 horas con una carga rápida, este portátil HP de 15,6 pulgadas tiene te permite permanecer conectado, entretenido y productivo durante todo el día. Además, sus numerosas opciones de almacenamiento permiten que disfrutes con facilidad de tu música, películas y fotos favoritas.

12.- Impresora Multifunción HP Envy Photo 6232 Wi-F
Más de 100 páginas gratis al mes durante cuatro meses de 99,90 a 59,90 euros
impresora

Obtener fotografías nunca ha sido tan sencillo como con la impresora multifunción de HP, tan solo es necesario conectarla a un dispositivo móvil. Este sistema, que además permite escanear y copiar con facilidad, permite un ahorro de tinta de hasta el 70%.

13.- Unidad portátil Backup Plus de Seagate
De 179,99 a 109 euros

Amplía la vida digital de tu ordenador y dispositivos móviles con la unidad portátil Backup Plus de Seagate, que te ofrece la movilidad de una unidad portátil con la amplia capacidad de una unidad de sobremesa. Bajo un elegante diseño metálico reside una capacidad de almacenamiento de 5 TB: el doble que las unidades portátiles comparables de 2,5 pulgadas. El espacio de almacenamiento ideal para tus colecciones de películas, música y fotografías, y llevarlas dondequiera que vayas. Gracias al software Seagate Dashboard, cuenta con herramientas para copias de seguridad locales, móviles, en la nube y de las redes sociales.

No desaproveches la oportunidad, en El Corte Inglés encontrarás las mejores ofertas en moda, deportes, alimentación… No dudes en pinchar aquí y descubrirlas.

Mostrar comentarios