Ideas para pedir a los Reyes Magos: Las 10 casas de lujo más visitadas en 2016 y que siguen a la venta...

  • Por segundo año consecutivo, Idealista recopila las 20 viviendas con precios superiores al millón de euros que más visitas registraron en el pasado año y que aún continúan en el mercado.

    Repite como el primero de la lista el Castillo de Castilnovo (Segovia). Cuesta 15 millones de euros...

Castillo de Castilnovo, Segovia.
Castillo de Castilnovo, Segovia.

Todavía estás a tiempo de añadir una última cosa a la carta a los Reyes Magos. Por pedir que no sea. Los españoles han fantaseado en la red con viviendas de ensueño, castillos y palacios durante 2016. Aunque están solo al alcance de muy pocos bolsillos, visitar viviendas de lujo por internet se ha consolidado como uno de los “entretenimientos” favoritos de muchos españoles.

Por segundo año consecutivo, Idealista recopila las 20 viviendas con precios superiores al millón de euros que más visitas registraron en el pasado año y que aún continúan en el mercado. Algunas propiedades, como el Castillo de Castilnovo, repiten en las primeras posiciones, muestra del enorme interés que despiertan.Castillo de Castilnovo, Segovia

Este histórico castillo de la provincia de Segovia, a la venta por 15 millones de euros, lidera el ranking de los anuncios más visitados del año. Sus casi 5.500 m2 y sus 21 dormitorios se han convertido en el sueño favorito de muchísimos españoles.

Su precio, 15 millones de euros.

Ático en las inmediaciones del Bernabéu

Este ático de diseño moderno se localiza en Madrid y está distribuido en dos plantas además de una tercera que da acceso a la piscina privada. Sus 650 m2 ofrecen 4 dormitorios en suite y 2 terrazas. Su precio: 3.800.000 euros.

Su precio, 3,8 millones de euros.Palacio en Aguilar de la Frontera, Córdoba

Un palacio neomudéjar-plateresco que data de principios del siglo XX. Cuenta con 20 habitaciones en sus más de 1.200 m2, que serán propiedad de quien pague los 1,1 millones de euros que sus propietarios piden por él.

Su precio, 1,1 millones de euros.

Adosado en Sant Cugat, Barcelona

Una vivienda unifamiliar a pocos kilómetros del centro de Barcelona, con 600 m2 y 6 habitaciones. Ideal para apasionados del golf, ya que la casa tiene acceso directo al club cercano. Su precio: 1,25 millones de euros.

Su precio, 1,2 millonesPiso en el Barrio de Salamanca, Madrid

El quinto puesto es para esta espectacular vivienda de obra nueva en el centro de Madrid, que cuenta con 237 m2 y 5 habitaciones. Unos acabados de diseño que son el imán perfecto para las visitas.

Su precio, 1,6 millones. Palacio en venta en Centro - Manguilla, El Escorial

"Propiedad del Rey Felipe II, pasó a manos privadas con la desamortización de Mendizábal en el año 1870. Cuenta con una extensión de 283.400 m² y veinte edificaciones, entre las que se encuentran un palacio del siglo XVIII. La finca está poblada de enebrales, robles, fresnos y encinas...

Su precio está en 8,5 millones de euros. 

Casa en El Plantío, Madrid

Proyectada por Javier Larrainzar, como un traje de alta costura, capaz de sobrevivir a modas, esta casa destaca por su diseño atemporal, combinando de forma exquisita y equilibrada los valores clásicos con el gusto y los requerimientos más avanzados del siglo XXI.

Ubicada en la Finca de la Florida, una de las áreas residenciales de más prestigio desde hace más de 50 años, por su excelente entorno privilegiado junto al Monte de El Pardo y su cercanía a Madrid.

Su precio, 4,9 millones de euros.

Palacio en Santa Pola

La propiedad está declarada de interés arquitectónico- urbanístico y está compuesta por dos viviendas:

- Un palacete construido en 1902, de 250 m2 de superficie distribuidos en una sola planta baja de estilo mozárabe y de gran riqueza artística tanto en su fachada como en la decoración interior. - Otra más moderna de 80 m2, adyacente a la anterior, que consta de un primer piso y una terraza en la parte superior, además de un garaje para dos plazas en la planta baja.

Debido a la catalogación de la propiedad está exenta del pago del Impuesto de Bienes Inmuebles. Es necesario mantener el estilo de la misma en su remodelación."

Su precio: 2,6 millones

Piso en El Sardinero

Vivienda única a la venta en uno de los edificios más cercanos a las playas del Sardinero y del mar. Es el piso más grande del edificio con una espectacular terraza de 60 metros.

Su precio, 3,8 millones

Ático en Recoletos en Madrid

ivienda exterior, con 4 suites y cuarto de servicio, cocina completamente equipada con electrodomésticos de bajo consumo, suelo de madera de primera calidad, baños en mármol, instalación domótica, climatización mediante suelo radiante-refrigerante y fancoils, chimenea de gas, aspiración centralizada…

Su precio, 8,8 millones.

Chalet independiente en venta en san carlos s/n, San Carlos, Santa Eulalia del Río

La propiedad se encuentra junto a la bahía de Cala Mastella y cerca de la pintoresca localidad de San Carlos Con su granja encantador y un entorno rural rojos.

Su precio, 27 millones de euros

Mostrar comentarios