22-m. Aguirre dice que ganar en parla sería para celebrarlo por todo lo alto.


La presidenta del PP de Madrid y candidata a la Presidencia de la Comunidad, Esperanza Aguirre, dijo hoy, tras la reunión del Comité de Dirección de esta formación, que “tengo un desiderátum” de cara al 22 de mayo y explicó que le encantaría que “cambiaran de manos” los ayuntamientos de Coslada, Getafe, Leganés, Collado Villalba y Alcorcón, todos ellos gobernados por el PSM.
“Eso me encantaría”, indicó Aguirre, quien destacó que “ya seria para celebrarlo por todo lo alto, si ganamos en Parla –municipio del PSM y cuyo alcalde fue durante años el candidato socialista a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Tomás Gómez,- y Fuenlabrada”.
Respecto a las elecciones a la Asamblea de Madrid, afirmó que se conforma con obtener uno más que la mayoría absoluta”, es decir 65 escaños. “Eso me parecería maravilloso”, afirmó.
Aguirre explicó que el Comité de Dirección celebrado hoy es el último antes de las elecciones del 22 de mayo, valoró positivamente el desarrollo de su campaña electoral y explicó que durante el mes en curso se realizaron más de 200 actos electorales.

Mostrar comentarios