24-m. Alonso: "rajoy es nuestro único candidato, y además el mejor"


El ministro de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, Alfonso Alonso, aseguró este martes que Mariano Rajoy es "el único candidato" del PP para las elecciones generales de noviembre, y "además es el mejor".
En una entrevista en Televisión Española recogida por Servimedia, Alonso declaró que Rajoy es "un candidato fuerte, solvente y una garantía para España". "Tiene además un compromiso" con el partido y con España y "conviene que lo cumpla", agregó.
Según Alfonso Alonso, para ganar las elecciones generales "debemos ir claramente hacia un discurso muy moderado y centrado", pues es ahí donde se encuentra la mayoría de españoles. También defendió la necesidad de un discurso de identificación de país y de poner en valor la gestión realizada durante estos cuatro últimos años.
A su juicio, las causas de los malos resultados del PP en los comicios del domingo son "el desgaste debido a la crisis" y la corrupción. La situación de crisis ha generado desempleo y pérdida de salarios en todas las capas sociales, y además ha obligado a gobernar desde la austeridad y con medidas de recorte, apuntó.
Con todo, insistió en que la solución pasa por mantener la misma política económica que la desarrollada durante esta legislatura y trabajar "sin miedo" para que sigan aflorando casos de corrupción.

Mostrar comentarios