24-m. Barberá intentará "un pacto antiradical" en valencia


La alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, aseguró este lunes que va a intentar conformar "un pacto antiradical" para seguir gobernando la ciudad durante otros cuatro años, aunque se mostró dispuesta a asumir la "realidad" si no lo consigue.
Barberá hizo estas declaraciones a su llegada a la sede nacional del PP, donde el Comité Ejecutivo analiza esta tarde el resultado de los comicios autonómicos y municipales celebrados este domingo en toda España.
"Soy la fuerza más votada pero insuficiente", dijo. "A partir de mañana llamaré a quien considere conveniente por si quieren hacer un pacto antiradical por Valencia".
Barberá reconoció que los valencianos han votado por el cambio y se mostró dispuesta a "asumir la realidad que ha querido el pueblo valenciano".
Asimismo, expresó su "gratitud eterna" a los valencianos por 24 años consecutivos como alcaldesa en los que ha batido "todos los récords de tiempo, de escaños, de votos absolutos, de votos relativos". "Ese dato no lo tiene nadie en España", presumió.

Mostrar comentarios