24-m. Bauzá: "sin duda en algo nos hemos equivocado"


El presidente de las Islas Baleares, José Ramón Bauzá, afirmó este lunes que "sin duda en algo nos hemos equivocado" en el Partido Popular, a la vista del resultado de las elecciones autonómicas y municipales del 24-M, en las que ha perdido el gobierno autonómico de seis comunidades.
Bauzá hizo estas declaraciones al salir de la reunión del Comité Ejecutivo Nacional que Mariano Rajoy ha convocado en Madrid para analizar la nueva situación política tras los comicios celebrados en toda España.
"De los errores se aprende, porque en algo sin duda nos hemos equivocado. Tenemos que pensar cómo podemos superarlo para acercarnos al máximo a los ciudadanos", dijo. "Aquellos que piensen que aquí no ha pasado nada, los primeros que nos equivocamos somos nosotros".
Bauzá pidió "hacer un buen diagnóstico de la situación" para poder corregir los errores y avisó de que "cada uno tendrá que analizar en su comunidad dónde se han producido los errores". Además, indicó que en Baleares ha tomado "las decisiones que consideramosmás adecuadas para los ciudadanos" con el objetivo de salir de la crisis y se mostró dispuesto a "seguir trabajando con mucha ilusión" para el futuro.

Mostrar comentarios