24-m. Ciudadanos recuerda a barberá que la corrupción es una de sus líneas rojas para pactar


El número 2 de Ciudadanos al Ayuntamiento de Valencia en las próximas elecciones municipales, Narciso Estellé, recordó hoy a la alcaldesa y aspirante a la reelección, Rita Barberá, que la corrupción es una de las líneas rojas de su partido a la hora de llegar a pactos postelectorales.
En declaraciones a Servimedia, Estellé dijo que la presunta implicación del Ayuntamiento de Valencia y sus contratos con la empresa de un sobrino de Barberá destapada en el marco de la investigación de la trama de corrupción generada en torno al presidente de la Diputación, Alfonso Rus, es “un caso más” de la interminable serie con la que los valencianos se escandalizan cada día.
No obstante, y aunque no juzgó propio hablar de pactos antes de unas elecciones municipales que Ciudadanos “sale a ganar”, sí recordó que Ciudadanos tiene dos líneas rojas a la hora de llegar a acuerdos con otros partidos: la corrupción y el respeto a la Constitución, respecto a la cual no entró a considerar si alguna formación que se presente en Valencia la incumple.
Estellé tampoco entró a criticar a Barberá por no haberse presentado esta mañana al debate que el resto de los candidatos mantuviern en televisión. Sí dijo que Ciudadanos ha elegido un modelo político que pasa por acercar el debate a los ciudadanos. “Quien no tenga ese modelo, allá cada uno”, terminó.

Mostrar comentarios