24-m. El pp se postula en barcelona como la alternativa a la estelada de trias y la “rauxa” radical de ada colau.


El candidato del PP a la Alcaldía de Barcelona, Alberto Fernández Díaz, defendió hoy en el ‘Fórum Europa. Tribuna Catalunya’ que, en la capital catalana, el Partido Popular es la alternativa a la estelada del actual alcalde Xavier Trias y a la “rauxa radical”, el arrebato radical, de Ada Colau.
En el citado encuentro informativo organizado en Barcelona por Nueva Economía Fórum, Alberto Fernández Díaz denunció que “en los últimos cuatro años, Xavier Trias no ha actuado como alcalde, no ha defendido los intereses de Barcelona sino los intereses de su partido, los de Convergencia i Unió”. Así, para el candidato del PP al Ayuntamiento de Barcelona, ello se ha traducido en “una falta de inversiones, una financiación testimonial y el mantenimiento de la deuda de la Generalitat con Barcelona”.
“Barcelona es una ciudad de libertad y plural y no puede subordinarse a ningún partido", insistió el alcaldable popular. El PP considera que Trias ha situado Barcelona al servicio de la independencia de Cataluña y dio a los barceloneses “gato por liebre" porque "prometió llevar el cambio a Barcelona después de 23 años de tripartito municipal, y ha traído independencia”.
El PP de Barcelona advirtió que vienen tiempos de turbulencias, de muchas incógnitas y de inquietudes; y aseguró no tener miedo a las encuestas que apuntan como favoritos a ganar las próximas elecciones a Trias y a Ada Colau porque “hay una parte de la ciudadanía que es silenciosa, que no quema contenedores, ni se pronuncia de forma ruidosa en las encuestas”. Alberto Fernández Díaz considera que son la tercera vía, la del buen juicio y el sentido común frente a la de la estelada y la izquierda radical y “a pesar de no ser un contexto fácil para el PP”, Fernández Díaz señaló que ha vivido peores campañas electorales.
“Me acuerdo que la primera vez que me presenté como candidato a la alcaldía de Barcelona fue cuando la guerra de Irak y fue una campaña durísima”, recordó. El alcalde de Badalona, Xavier Garcia Albiol, presentó a Fernández Díaz en el desayuno informativo y lo definió como un “pata negra”.

Mostrar comentarios