24-m. Garzón espera con “entusiasmo” los resultados


El candidato de Izquierda Unida a la Presidencia del Gobierno, Alberto Garzón, espera con “entusiasmo” en la sede de la formación los resultados de las elecciones autonómicas y municipales de este domingo.
Así lo dijo él mismo al llegar a la sede, a la que antes había llegado el coordinador federal, Cayo Lara, y donde esperaban también otros dirigentes, como José Luis Centella, secretario general del PCE y portavoz parlamentario; Clara Alonso, responsable de Comunicación; o Adolfo Barrena, secretario de Organización.
Al ser preguntado por el ánimo con el que afronta la jornada electoral, expresó su confianza en que Izquierda Unida obtenga más representación en los municipios de la que obtuvo en las anteriores, en 2011.
Antes Cayo Lara se había expresado en la misma línea, pero con más cautela ante las autonómicas, y con la incógnita de si el Ministerio del Interior adjudicará a Izquierda Unida los resultados correspondientes solo a las candidaturas con sus propias siglas, o la proporción correspondiente a las coaliciones en las que se ha integrado bajo otra denominación.

Mostrar comentarios