24-m. Rajoy reconoce la “buena voluntad” de todos los partidos, pero reivindica “mucha cordura” para gobernar


El presidente del Gobierno y del PP, Mariano Rajoy, reconoció este jueves “la buena voluntad” de todos los partidos de gobernar “para las personas”, pero reivindicó que, para hacerlo bien, es necesario “competencia, eficacia, buenas políticas y mucha cordura”.
Rajoy realizó estas declaraciones en Logroño durante la visita que hizo al Centro de Atención de Aspace Rioja, y en la que arropó la candidatura a la reelección del presidente de La Rioja, Pedro Sanz, y de la alcaldesa de Logroño, Cuca Gamarra, en los comicios autonómicos y municipales de este domingo.
“El reto es gobernar para las personas, requiere voluntad y la buena voluntad la tenemos todos, sean del partido que sea”, reconoció Rajoy dejando a un lado las críticas expresas a resto de formaciones que concurren a las elecciones.
En este sentido, reconoció, pese a sus habituales críticas, que no conoce “ningún partido” que no quiera, por ejemplo, una sanidad mejor.
Sin embargo, acto seguido, advirtió de que para gobernar bien “se necesita competencia, eficacia, buenas políticas y mucha cordura”. Entre otras cosas, destacó, “hay que controlar el gasto público y generar confianza”.
En su discurso más social en catorce días de campaña, Rajoy respondió a los que le dicen que sólo habla “de política económica y de grandes cifras”, que “sin la macroeconomía y la política económica ni se crea empleo ni se puede atender a las personas”.

Mostrar comentarios