24-m. Sánchez pide el voto a las mujeres “para seguir avanzando en derechos y libertades”

PALMA MALLORCA, 18 (SERVIMEDIA/MAY MARIÑO, ENVIADA ESPECIAL)

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, reclamó este lunes en Palma Mallorca el voto a las mujeres para “para seguir avanzando en derechos y libertades” y a los trabajadores a los que los socialistas habían “fallado”.
En el parque Sá Riera, ante un millar de personas, Sánchez pidió el voto “especialmente a las mujeres, porque el PSOE es el partido de las mujeres” y “votar al PSOE es decir sí a la igualdad salarial, a la libertad de las víctimas de la violencia de género, que las mujeres cobréis lo mismo que los hombres cuando seáis pensionistas, a decidir cuándo ser madre y cuando no”.
“Las mujeres sabéis que podéis contar con el Parrido Socialista y el PSOE sabe que puede contar con vosotras el próximo 24 de mayo para seguir avanzando en derechos y libertades que hacen faltan en nuestro país”, añadió.
Además, resaltó que hay que votar al PSOE porque es el “cambio seguro” y la “alternativa para “desterrar las palabras cohecho, tráfico de influencia y financiación irregular que ha traído el Partido Popular”.
El PSOE quiere aprovechar los últimos días de campaña para movilizar el voto entre mujeres y jóvenes con la intención de acaparar apoyos entre esos potenciales votantes.
Recibido a gritos de “presidente, presidente”, Sánchez ensalzó la historia centenaria” del PSOE que les da una “sabiduría histórica” como para reconocer que gobernar es errar y que tienen la “humildad” de reconocer los errores y “pedir perdón” a los “trabajadores que se sintieron defraudados”. “No vamos a volver a fallar, somos un partido de izquierda, desde gobiernos de izquierdas”, insistió.
Aunque el escenario elegido para el mitin en apoyo a la candidata socialista a la Presidencia de Baleares, Francina Armengol, no estaba lleno, el público sí estuvo entregado con el líder del PSOE.
Sánchez indicó que los socialistas entiende que la política “no es dividir sino integra y unir” y comprende que España es un “país diverso y un destino compartido”.

Mostrar comentarios