24-m.Trias (ciu) reclama una victoria fuerte en barcelona para "la revolución del sentido común"


El alcalde de Barcelona y candidato por Convergencia i Unió a las próximas elecciones, Xavier Trias, pidió hoy en el ‘Fórum Europa. Tribuna Catalunya’ una victoria fuerte para poder gobernar con tranquilidad y hacer así "la revolución del sentido común".
En este sentido, el regidor barcelonés aclaró que "ganar bien quiere decir conseguir más de 15 regidores", actualmente CiU tiene 14. "Entonces me pasará una cosa, que ya pensaba que me pasaría en la anterior ocasión pero que no fue así, que me saldrán novias. La última vez me salió una novia pero era una novia un poco especial, que a mí no me interesaba ni me terminaba de gustar, y ahora tendré más novias", dijo Trias.
En su intervención en el citado acto informativo organizado en Barcelona por Nueva Economía Fórum, Trias también se refierió a la candidata a la Alcaldía de la capital catalana por la Plataforma 'Barcelona en Comú', Ada Colau. De ella dijo que le tiene respeto absoluto, pero que "dice cosas que no tiene que decir porque lo primero que se tiene que ser es respetuoso con tus contrincantes".
El alcalde de Barcelona manifestó que las prioridades de su equipo de gobierno son reducir las desigualdades sociales, ampliar el parque de alquiler social y crear puestos de trabajo y remarcó que "nosotros hemos colaborado con Ada Colau en la plataforma contra los desahucios".
Trias manifestó que se presenta como candidato a la reelección "con la voluntad de transformar la ciudad" y con el mismo equipo porque "tenemos muchos proyectos en marcha que no se construyen en 2 ó 4 años sino que se construyen en 8, 10 ó 20 años" y garantizó que su equipo de gobierno es un equipo "consolidado, con experiencia de gobierno, con sentido de la responsabilidad y con sentido común". Trias presentó su proyecto de gobierno como "la revolución del sentido común" con "ideas arriesgadas e innovadoras pero sabiendo lo que se puede hacer y lo que no, y lo que se puede prometer y lo que no tiene sentido prometer". Para el alcalde, Barcelona no se puede permitir el lujo de perder oportunidades y "nosotros somos la fuerza útil".

Mostrar comentarios