
Londres.- Un total de 32 personas fueron detenidas hoy en distintos puntos de Europa en la operación internacional coordinada contra una red europea de tráfico de drogas y armas que operaba desde Málaga (sur de España), Londres y Dublín.
Así lo anunció hoy la Agencia contra el Crimen Organizado (SOCA), dependiente del ministerio británico del Interior, que informó a Efe de que el presunto cabecilla de la red es Christopher Kinahan, un ciudadano británico de 53 años que fue detenido en la Costa del Sol.
Kinahan, explicó la SOCA, fue detenido por la Policía Nacional española junto a varios miembros de su familia, varios ciudadanos británicos e irlandeses y cuatro abogados españoles.
Desde Varsovia, el ministro español del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, había anunciado que se estaban produciendo "decenas de detenciones" en España y en el Reino Unido en la operación.
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que lainformacion.com restringirá la posibilidad de dejar comentarios