
El quinto quinto premio es el número 59.435. El agraciado recibirá 6.000 euros por cada décimo jugado, pero tras pagar impuestos se queda en 5.300 euros.El premio se ha vendido en las administraciones de la Talavera de la Reina (Toledo) y (Valdemoro) Madrid. Zaira, la niña que suele dar El Gordo, ha sido la encargada de cantarlo.
Te interesa:Sigue en directo el sorteo de la Lotería de Navidad.2.240 millones están en juego
El Sorteo de la Lotería de Navidad este martes repartirá un total de 2.240 millones de euros en premios y los más agraciados con el 'Gordo' recibirán 400.000 euros al décimo con 640 millones de euros en este premio final.
En el 2015 el premio fue el más tardío de la historia. Hasta las 13:01 hubo que esperar para conocer el premio más esperado. A Hacienda sí que le toca el Gordo
Este año será el tercero en el que compartiremos nuestro premio con Hacienda. A pesar de que los niños de San Ildefonso cantarán 400.000 euros al décimo, los afortunados solo podrán cobrar 320.500 euros ya que el resto se lo llevará el ministerio presidido por Cristóbal Montoro (hasta el momento).
El impuesto afecta a El Gordo, el segundo, tercero, cuarto y quinto premio ya que lo que se ganaría por décimo supera los 2.500 euros, cantidad tope para estar exenta de pagar a Hacienda. Los premios a partir de los 2.501 euros tienen que tributar un 20%.
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que lainformacion.com restringirá la posibilidad de dejar comentarios