Pekín, 28 abr.- Seis personas fallecieron hoy, entre ellas tres niños, y otras 13 resultaron heridas al ser atropelladas intencionadamente por un conductor de automóvil junto a una escuela primaria en el sureste de China, informó hoy la agencia oficial Xinhua.
El suceso ocurrió en la localidad de Zhuangtou, cuando el conductor, Lin Jianxin, de 37 años, arremetió con su vehículo Lexus contra un grupo de personas, en su mayoría estudiantes que salían del turno de la mañana y eran recogidos por sus familias para el almuerzo.
Lin fue detenido 15 minutos después por las autoridades, a las que declaró que sufría problemas matrimoniales que le habían causado una crisis nerviosa, según la edición digital del South China Morning Post.
El periódico añade que según algunos testigos Lin intentó también suicidarse, ya que cuando fue detenido llevaba un recipiente con gasolina adherido a su cuerpo.
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que lainformacion.com restringirá la posibilidad de dejar comentarios