"No hables en mi nombre"

Vox, en contra del 8M: "Un día pensado por y para la extrema izquierda"

rocio Monasterio vox
rocio Monasterio vox

El partido de Santiago Abascal celebra este domingo un acto en el palacio de Vistalegre de Madrid. La tercera fuerza política ha conseguido reunir a 8.998 personas, después de que el mismo partido recomendara a sus militantes y simpatizantes más vulnerables ante el coronavirus no acudir a Vistalegre. 

Además, el sábado también se celebró otro acto que acabó con la reelección de Santiago Abascal como líder de Vox. Durante este día, también, la formación publicó un manifiesto con el título 'No hables en mi nombre' con motivo del Día de la Mujer, que se celebra este domingo 8 de marzo. Un día que, según a su juicio , está "pensado por y para la extrema izquierda".

"No somos víctimas y no nos representa un día pensado por y para la extrema izquierda, donde las consignas más repetidas hablan de subvertir el orden del mundo y donde se colectiviza a la mujer y se nos presenta como parte de un movimiento social", ha señalado el partido.

Vox ha cargado en el documento contra la ministra de Igualdad, Irene Montero y la vicepresidenta Carmen Calvo. Además, también han criticado a la actual directora del Intituto de la mujer, Beatriz Gimeno,por considerar, según Vox, que la heterosexualidad "provoca daños en la mujer" o que el lesbianismo "es un arma que utilizar contra el hombre". 

Para Vox, la verdadera igualdad se consigue "educando en el respeto entre hombres y mujeres, no adoctrinando en la desigualdad". "No quiero que los recursos públicos de todos los españoles vayan a pagar una agenda política que se impone a todos en nombre de las mujeres", dice el texto.

"Soy mujer y no seré dócil, ni sumisa, ni callada frente a todo tipo de colectivización, frente a un feminismo supremacista que nos quiere imponer qué decir, cómo pensar, qué hacer y cómo tratar a nuestros padres, maridos, hermanos e hijos. Frente a todos y a todo basta de Mentiras", sentencia el documento.

Mostrar comentarios