C´S ALEGARÁ ANTE EL TRIBUNAL DE CUENTAS QUE LAS OBRAS EN SU SEDE SÍ FUERON GASTO ELECTORAL

La dirección de Ciudadanos mantiene su criterio de que las obras de acondicionamiento de su sede en Madrid fueron un gasto electoral y así lo argumentará en las alegaciones ante el Tribunal de Cuentas tras el informe de fiscalización.
El Tribunal de Cuentas cuestiona ese criterio, pero en rueda de prensa el vicesecretario general de Ciudadanos, José Manuel Villegas, insistió en que la formación se instaló inicialmente en una planta de ese edificio ocupándola como "sede electoral".
Después la formación ocupó el resto de plantas y ahora todo el edificio es su sede nacional, en la calle de Alcalá de Madrid, pero mantiene que esas obras fueron un gasto electoral.
Ciudadanos tiene intención de presentar alegaciones al informe de fiscalización del Tribunal de Cuentas y "agotar los recursos" legalmente previstos para que así sea interpretado.
Si el Tribunal de Cuentas mantiene también su criterio, y teniendo en cuenta que es el órgano fiscalizador que tiene la última palabra, dijo Villegas, esos gastos no podrán ser contabilizados como electorales "y ya está".

Mostrar comentarios