26-J. CLARA ALONSO ENCABEZA LA DELEGACIÓN DE IU EN LA REUNIÓN CON PODEMOS

La responsable de Comunicación de Izquierda Unida, Clara Alonso, encabeza este viernes la delegación de la coalición en la reunión convocada por Podemos con sus confluencias territoriales y las formaciones que concurrieron a las elecciones bajo la marca Unidos Podemos.
La reunión, según ha podido confirmar Servimedia, será a las cuatro de la tarde en la sede de Podemos, y a ella no acudirá el coordinador federal de Izquierda Unida, Alberto Garzón, que tenía compromisos previos en París, en la reunión del Partido de la Izquierda Europea.
En su nombre acudirán tres integrantes de la dirección federal de Izquierda Unida: Clara Alonso, responsable de Comunicación; Sira Rego, coordinadora de Estrategias para el Conflicto Social y Laboral, y Ernesto Alba, responsable de Política, Acción Social y Formación.
Podemos ha convocado la reunión para hacer una puesta en común de los análisis de los resultados de las elecciones generales del pasado domingo, en los que no consiguieron los objetivos planteados: ni superar al PSOE como opción alternativa al PP ni dar el salto a un Gobierno de cambio.
Sobre la mesa estará el análisis de la alianza electoral fraguada entre Podemos e Izquierda Unida, que públicamente todas las partes defienden como necesaria pero que, reconocen, tiene que ser modificada para ser más eficaz en la consecución de esos objetivos.

Mostrar comentarios