MADRID. UGT REUNIRÁ TODAS SUS SEDES EN LA AVENIDA DE AMÉRICA Y ALQUILARÁ EL CONVENTO DE LAS ARRECOGIDAS, SEDE CONFEDERAL

El secretario general de UGT-Madrid, Luis Miguel López Reillo, ha anunciado que la sede de la avenida de América, donde se ubica, entre otras organizaciones del sindicato, la dirección regional de Madrid, albergará también a los integrantes de la dirección confederal que lidera Pepe Álvarez.
En declaraciones a Servimedia, López explicó que la sede donde está ahora la dirección confederal, el convento de las Arrecogidas, situado en la calle Hortaleza de la capital, se alquilará “preferentemente a una entidad educativa universitaria”.
Tras exponer que esta unificación de sedes persigue “reducir costes en electricidad, teléfono o seguridad”, explicó que el traslado se realizará durante el último trimestre de este año.
Además, explicó que “vamos a hacer un estudio de eficiencia energética" del edificio de la avenida de América, “que está un poco obsoleto”, por lo que “se escapa frío y calor y necesitamos mejorarlo”.
Tras calificar de “emblemático” el edificio de la avenida de América, López recordó que en esa sede ya estaban las federaciones estatales, “menos la FSP, y sólo estaba fuera la dirección confederal”.
El dirigente regional de UGT, que llegó al cargo en mayo de este año, explicó que “queremos optimizar gastos y recursos en la avenida de América, donde cabemos todos”.
Se refirió asimismo a la situación de UGT-Madrid, que pasó una etapa de crisis tras ser implicado en el asunto de las tarjetas de crédito de Caja Madrid el ex secretario general José Ricardo Martínez, y reconoció que “la crisis y alguna otra cosa han hecho mella” en su organización.

Mostrar comentarios