EL PP ANDALUZ QUIERE QUE EL PARTIDO TENGA UNA “VOZ DIFERENCIADA” DEL GOBIERNO

El presidente del PP andaluz, Juan Manuel Moreno, se mostró hoy partidario de que su partido tenga una “voz diferenciada” del Gobierno, en referencia al debate sobre si María Dolores de Cospedal debe seguir como secretaria general de la formación ahora que es ministra de Defensa.
Moreno hizo esta consideración a su llegada al Comité Ejecutivo Nacional de los populares, que se celebra esta mañana la sede de este partido en la calle Génova de Madrid.
Preguntado sobre cómo debería resolver la formación popular la cuestión de la acumulación de cargos, como sucede con Cospedal, Moreno opinó que “en estos momentos en los que el Gobierno no tiene una mayoría parlamentaria que lo sustente, el PP tiene que tener voz propia y una voz diferenciada del Gobierno”.
No obstante, el líder de los populares andaluces dijo que el “modelo de organización” de su partido lo deben decidir sus afiliados y el presidente popular, Mariano Rajoy, quien debe decir “qué organización y qué personas quiere”.
Por otra parte, sobre la pugna para liderar el PSOE, Moreno dijo que respeta lo que decidan los afiliados socialistas, pero que le preocupa que la presidenta andaluza, Susana Díaz, esté más preocupada por su “promoción personal” dentro de su fuerza política que por la situación de la Sanidad en su región.

Mostrar comentarios