GARCÍA-LEGAZ VIAJA A ARGENTINA Y BRASIL LA PRÓXIMA SEMANA PARA IMPULSAR LAS RELACIONES ECONÓMICAS

El secretario de Estado de Comercio, Jaime García-Legaz, viajará la semana que viene junto a miembros de CEOE y de la Cámara de Comercio de España a Argentina y Brasil con el objetivo de impulsar las relaciones económicas y comerciales bilaterales.
En un comunicado, el Ministerio de Economía y Competitividad informó de que García-Legaz viajará a Argentina acompañado por el presidente de CEOE, Juan Rosell, y por el director internacional de la Cámara de Comercio de España, Alfredo Bonet; y a Brasil acudirá junto al vicepresidente de la patronal, Joaquím Gay de Montellá, y también estará Bonet.
García-Legaz participará en el ‘Argentina Business and Investment Forum’, que se celebrará en Buenos Aires del 12 al 15 de septiembre, y mantendrá diversas reuniones con responsables del acuerdo UE-Mercosur, tanto en Argentina como en Brasil.
En concreto, en Argentina participará en la mesa ‘From the world to Argentina’ junto a distintos representantes gubernamentales de este país y del exterior, y se reunirá con representantes de empresas españolas presentes en Argentina.
El próximo jueves está previsto que García-Legaz viaje a Brasilia donde mantendrá diversas reuniones centradas en el acuerdo Mercosur, y del mismo modo, se reunirá con representantes empresariales de la Cámara Española en Brasil así como con asociaciones empresariales brasileñas para analizar las posibilidades de colaboración con este país.

Mostrar comentarios