LA ARMADA HOMENAJEA AL PERSONAL QUE PASA A LA RESERVA

La Armada celebró este miércoles en la Agrupación de Infantería de Marina un acto de homenaje para despedir al personal que pasa o ha pasado a la situación de reserva este año.
Según informó la Armada, la ceremonia, que ha sido presidida por el jefe de Estado Mayor de la Armada (ajema), almirante general Jaime Muñoz-Delgado, sirve para mostrar públicamente el “agradecimiento a la labor desempeñada por este personal y el afecto de sus compañeros”.
Durante el acto, en el que se rindió homenaje a los que dieron su vida por España, el ajema destacó que “la experiencia y los múltiples conocimientos adquiridos tras una larga trayectoria militar son de gran valor y merecen ser aprovechados”.
El acto concluyó con el discurso del oficial más antiguo que pasa a la reserva este año, en este caso el almirante Santiago Bolíbar Piñero, la interpretación del himno de la Armada y un desfile de una compañía de honores compuesta por dos secciones de Infantería de Marina y una de marinería, con bandera, escuadra de gastadores y unidad de música.

Mostrar comentarios