LA ASOCIACIÓN PARA LA MEMORIA HISTÓRICA DICE A WILLY TOLEDO QUE “INSULTAR” A CARMENA “NO SOLUCIONA NADA”

El presidente de la Asociación para la Recuperación de la Memoria Histórica, Emilio Silva, afirmó hoy que “el insulto no es forma de solucionar nada”, en alusión a las descalificaciones del actor Willy Toledo contra la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, tras la creación de la Comisión para la Memoria Histórica en el Ayuntamiento de la capital.
En declaraciones a Servimedia, Silva señaló que el problema cuando se debate sobre la memoria histórica es que “siempre se lleva a un terreno de bronca política, y más en concreto de confrontación entre partidos políticos”, algo que para él “no ayuda”.
“El insulto no es forma de solucionar nada. El problema en este tema es que siempre se lleva a un terreno de bronca política y de partidos políticos, lo que hace que se falsee”, destacó.
Silva opinó así respecto a las palabras de Willy Toledo en su perfil de Facebook, donde mostraba su enfado por la Comisión de Memoria Histórica impulsada por todos los partidos políticos representados en el consistorio madrileño.
El actor se dirigió a Manuela Carmena diciendo que “tú te cagas en nuestros muertos, yo me cago en los tuyos”. Además, calificó a la Comisión de Memoria Histórica de “repugnante e indeseable”.

Mostrar comentarios