ATENTADO NIZA. EL CONSEJO DE MINISTROS GUARDA UN MINUTO DE SILENCIO POR LAS VÍCTIMAS

El Consejo de Ministros guardó este mediodía un minuto de silencio en el complejo de La Moncloa en solidaridad con las víctimas del atentado terrorista cometido en Niza, donde más de 80 personas murieron anoche al ser atropelladas por un camión concudido por un joven galo de 31 años de origen tunecino.
Rajoy compareció en la escalinata del edificio del Consejo de Ministros junto a su gabinete para guardar el minuto de silencio, convocado al mismo tiempo en todos los edificios oficiales de España.
Tras concluir la reunión del Consejo de Ministros, Rajoy posó para los medios de comunicación presentes en La Moncloa junto a diez de los miembros de su gabinete.
Además del presidente del Gobierno en funciones, en el minuto de silencio participaron la vicepresidenta, Soraya Sáenz de Santamaría; el ministro de Justicia, Rafael Catalá; el ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro; el ministro de Economía, Luis de Guindos; el ministro de Defensa, Pedro Morenés; la ministra de Fomento, Ana Pastor; el ministro de Sanidad, Alfonso Alonso; la ministra de Empleo, Fátima Báñez; la ministra de Agricultura, Isabel García Tejerina; y el ministro de Educación, Íñigo Méndez de Vigo.
Los únicos ministros que faltaron en el minuto de silencio fueron el titular de Interior, Jorge Fernández Díaz, que está en su despacho del Paseo de la Castellana manteniendo reuniones de seguridad tras el atentado de Niza, y el ministro de Exteriores, José Manuel García Margallo, que se encuentra de viaje oficial en Mongolia con motivo de una cumbre bilateral entre Asia y Europa.

Mostrar comentarios