(AVANCE) INVESTIDURA. RAJOY TOMA POSESIÓN ESTE LUNES A LAS 10.30 HORAS ANTE EL REY

- Previamente el Boletín Oficial del Estado publicará por la mañana el real decreto con el nombramiento. Mariano Rajoy tomará este lunes posesión como presidente del Gobierno a las 10.30 horas en el Palacio de la Zarzuela en un acto oficial que presidirá el rey Felipe VI y en el que el ministro de Justicia, Rafael Catalá, ejercerá como notario mayor del Reino.
Así lo acaba de informar la Casa Real tras cuadrar las agendas del Monarca y del presidente del Gobierno para el acto oficial en el que Rajoy volverá a asumir el cargo con plenas competencias tras 10 meses en funciones.
Además, fuentes gubernamentales precisaron a Servimedia que el acto de juramento o promesa del cargo de Rajoy como presidente del Gobierno se producirá apenas un par de horas después de que el Boletín Oficial del Estado (BOE) publique el real decreto con su nombramiento.
Aunque el Ejecutivo contaba inicialmente con que el BOE publicaría este mismo domingo el real decreto tras ser firmado por el Rey a su regreso de la Cumbre Iberoamericana, finalmente será este lunes a primera hora cuando aparezca en el boletín ordinario de inicio de semana.

Mostrar comentarios