Bernabé: "La llegada del AVE y la ZAL de Los Camachos serán iniciativas prioritarias que defenderá el PP en el Congreso"

EUROPA PRESS

El candidato del Partido Popular al Congreso, Francisco Bernabé, ha asegurado que "la llegada del AVE y la ubicación de la Zona de Actividades Logísticas (ZAL) en el Polígono Industrial de Los Camachos, serán las iniciativas prioritarias que el PP defenderá en Madrid en materia de infraestructuras".

Francisco Bernabé y el candidato 'popular' al Senado Fulgencio Gil han mantenido un encuentro con el comité ejecutivo de la Cámara de Comercio de Cartagena para explicar cuáles van a ser las propuestas que el Partido Popular llevará al Congreso de los Diputados para beneficiar la actividad empresarial e industrial del municipio.

Los candidatos han estado acompañados por el portavoz del Grupo Municipal Popular, Francisco Espejo, y del vicesecretario de Comunicación local, Joaquín Segado.

En este sentido, Bernabé ha asegurado que "hay dos compromisos vitales, por un lado, culminar la llegada del tren de alta velocidad a la Región de Murcia y a Cartagena cuanto antes, y por otro lado el impulso de la Zona de Actividades Logísticas en Los Camachos".

Mostrar comentarios