Abelardo: "No voy a dimitir, pero tengo que hablar con el presidente"

  • "El que tiene que dar con la tecla soy yo. Tengo que pensar a nivel personal en todo", ha asegurado el entrenador del Sporting tras la derrota ante el Villarreal (1-3)

    Tuvo buenas palabras para sus jugadores:"Son dioses, lo mejor de este club, junto a su afición"

Abelardo: "No voy a dimitir, pero tengo que hablar con el presidente"
Abelardo: "No voy a dimitir, pero tengo que hablar con el presidente"
EUROPA PRESS
D.A
D.A

El entrenador del Real Sporting de Gijón, Abelardo Fernández, ha afirmado que a su equipo, que cayó en casa frente al Villarreal (1-3), le ha faltado la precisión "que tuvieron ellos" y que la derrota fue "un palo" del que él es el principal culpable, además de rechazar dimitir, aunque hablará con el presidente.

"El que tiene que dar con la tecla soy yo. Tengo que pensar a nivel personal en todo; no voy a dimitir, pero tengo que hablar con Javier -Fernández, presidente-", señaló en la rueda de prensa posterior al encuentro en El Molinón.

El técnico asturiano aseguró que, a pesar de entrar bien al partido el equipo, el equipo se vio superado una vez recibió el primer gol por parte del 'submarino amarillo'. Sin embargo, la segunda parte fue muy diferente desde su punto de vista, ya que a sus pupilos tan solo les faltó acierto una vez disfrutó de un mayor control del partido.

Con 0-2 en el marcador, el preparador sportinguista precipitó un par de cambios para establecer otro dibujo del equipo en el terreno juego, al que se sumó el de Amorebieta, que empezó a sufrir molestias. Cree que los dos primeros cambios mejoraron al equipo, ya que el tercero, el de Amorebieta, fue obligado por unas molestias que notó el jugador. "Me pidió el cambio porque sitió un pinchazo", explicó.

Abelardo, además, calificó esta nueva derrota, la décima de la temporada, como "un palo muy gordo" del que él es culpable, ya que no acierta con "la tecla" para sacar al equipo de esta situación.

Por último, también tuvo palabras para sus jugadores, a los que alabó y a los que no culpa de los resultados del equipo. "Son dioses, lo mejor de este club, junto a su afición", concluyó.

Mostrar comentarios