Abren el procedimiento de licitación del quiosco-bar de la plaza de Tomé Cano (Tenerife)

EUROPA PRESS

El Ayuntamiento informa en una nota de que se trata de una instalación desmontable, no fija, con 120 metros cuadrados de distribución de la terraza, y consta la obligación de presentar un proyecto técnico que podrá contemplar, o bien la rehabilitación del espacio existente, o bien el desmonte y sustitución de la instalación actual por otra de similares características.

Al día siguiente de la publicación del procedimiento en el Boletín Oficial de la Provincia se abrirá un plazo de 20 días para la presentación de propuestas.

Se trata de un procedimiento abierto con tramitación ordinaria, que establece un canon mínimo de 7.200 euros anuales, a abonar a razón de 1.800 euros el trimestre, y el periodo de concesión se computa a partir de la firma del contrato y es improrrogable.

El concejal de Infraestructuras, José Alberto Díaz Estébanez, señaló que Santa Cruz da un "nuevo paso" en el proceso que se ha iniciado para revitalizar los quioscos urbanos, "seña de identidad de la ciudad, y un vehículo de creación de empleo y dinamización comercial para la zona en que se ubican".

Según el edil, "el entorno de Tomé Cano ya no se concibe sin este espacio de esparcimiento para nuestras familias, que proporciona mucha vida a uno de nuestros barrios señeros", al tiempo que destacó que el pliego baraja "múltiples criterios de adjudicación, que además de mejoras en el canon propuesto, permitirán valorar tanto cuestiones de índole económica, como las condiciones técnicas y estéticas del proyecto".

Mostrar comentarios