Martes, 18.02.2020 - 11:31 h

Afines a Susana Díaz fletan autobuses gratis para su presentación en Madrid

Afines a Susana Díaz están fletando autobuses para llenar el acto de presentación como precandidata a las primarias del PSOE.

Se prevé un lleno hasta la bandera con presencia de simpatizantes de toda España.

Mensaje enviado para viajar al acto de Susana Díaz.

¿Quiere asistir al acto en Madrid en el que Susana Díaz anunciará que se presentará a las primarias del PSOE? Así reza el mensaje que están difundiendo simpatizantes a la presidenta andaluza de varios puntos de España. El desplazamiento a la capital no tiene coste alguno.

Lainformacion.com ha podido recoger varios mensajes en los que se convocan a simpatizantes del PSOE a asistir a este acto en Madrid de manera gratuita. Los están difundiendo afines a Susana Díaz, que buscan un lleno total en el Ifema, donde será el anuncio oficial este domingo 26 de marzo.

Uno de los mensajes ha sido enviado, por ejemplo, por Ros Cihuelo, secretaria general de la Agrupación de Casco Histórico de Zaragoza. Este es el mensaje de la dirigente local:

"Para los compañeros que puedan desplazarse al acto, el domingo habrá autobus a disposición de los mismos. Salida a las 7 am desde el Paseo de San Agustín, junto al Museo Pablo Serrano. 

En el acto de presentación de Díaz estará Javier Lambán, presidente del Gobierno de Aragón.

El de Cihuelo no es el único mensaje que invita a los "compañeros" a asistir al gran acto de Madrid. Hay más. Otro ejemplo es este:

Quien difunde este mensaje es Juan Antonio Sánchez Quero, presidente de la diputación provincial de Zaragoza y afín a Lambán. Se están organizando una 'expedición' a Madrid y él es uno de sus promotores. Indica contactar con una persona para concretar el viaje.

En Asturias sucede algo similar. Diputados de la Junta General del Principado afines a Javier Fernández han organizado un viaje a Madrid este domingo para asistir al acto de Díaz. Aunque aparecen referidos en la convocatoria que ha circulado con el nombre de pila, constan los números de teléfono del móvil que habitualmente utilizan estos parlamentarios, según publicó La Nueva España.

Ahora en Portada 

Comentarios
NOTRACKING