Ángeles Muñoz defiende que el PP es el único que no ha hecho "cambalaches" con los votos de las elecciones

Ángeles Muñoz defiende que el PP es el único que no ha hecho "cambalaches" con los votos de las elecciones
Ángeles Muñoz defiende que el PP es el único que no ha hecho "cambalaches" con los votos de las elecciones
EUROPA PRESS
EUROPA PRESS

"El Partido Popular puede presentarse ante sus electores y los ciudadanos diciendo que pueden confiar en él; la confianza que le dieron el 20 de diciembre la han mantenido intacta", ha defendido este sábado.

Así, Muñoz, que ha acudido a una reunión con coordinadores 'populares' de los colegios electorales, ha afirmado que "el PP es el único de los grandes actores de estos meses que no ha jugado ni con el voto ni con la confianza de los ciudadanos".

"Después de estos meses de tira y afloja, de ahora me siento, ahora me levanto, ahora firmo un pacto, ahora lo rompo, te digo que sí, te digo que no, los ciudadanos van a tener la posibilidad de decir 'me gusta o no me gusta lo que ustedes han dicho'", ha declarado, añadiendo, por tanto, que "la única opción, el único partido serio y sincero con los ciudadanos, es el PP".

"LAS CARTAS ESTÁN SOBRE LA MESA"

La exregidora de Marbella, que ha mostrado su disposición a repetir en la lista de candidatos al Senado, como hizo en los comicios generales de diciembre, ha dicho que "no se puede hacer mucha campaña para decir que voy, porque todo el mundo sabe qué ha pasado y todo el mundo sabe qué han hecho" los principales partidos políticos. "Las cartas están sobre la mesa", ha aseverado.

La próxima campaña electoral será, en opinión de Muñoz, "inédita y diferente", en la que, según ha indicado, "no se hablará de propuestas de futuro, sino de pactos".

"Estas elecciones no van a ser de cambio de idas, ni de cambios de lista, ya que, salvo excepciones, habrá una repetición de las candidaturas, pero sí habrá una diferencia clara, que va a ser la cuestión de confianza y credibilidad en los partidos", ha manifestado.

La presidenta de los 'populares' marbellíes ha avanzado que su partido hará una campaña electoral "volcada en los ciudadanos y con el apoyo de los militantes y simpatizantes" y "ajena a los grandes actos y mítines".

Mostrar comentarios