Aurier "asume" todos sus "errores" y no descarta hacer otro Periscope

El defensa marfileño del Paris SG, Serge Aurier, que se ha ganado una imagen de 'chico malo' en Francia, aseguró este domingo que "asume" todos sus "errores", y afirmó estar preparado para realizar una nueva sesión en la aplicación Periscope si su equipo gana la 'Champions'.

"Lo asumo todo, aprendo de mis errores. Este año fue un poco difícil porque se olvidó el deporte y se pensó más en la persona", declaró Aurier en una entrevista con la cadena TF1, y realizada luego del amistoso entre Francia y Costa de Marfil del martes (0-0), y difundida este domingo.

El pasado mes de febrero, menos de un año después de su suspensión de tres partidos por haber insultado a un árbitro, cargó contra su entonces entrenador, Laurent Blanc, y se mofó de varios de sus compañeros en el equipo parisino a través de la aplicación Periscope.

A finales de septiembre fue condenado a dos meses de prisión por una discusión con la policía en París.

"Espero que ganemos la Liga de Campeones, y después lo volveré a hacer (un vídeo en Periscope). Pero si lo vuelvo a hacer será con clase, con la Copa", anunció con aire divertido.

El pasado mes de octubre, el internacional marfileño dio de nuevo de qué hablar por realizar un gesto amenazante a la grada durante el partido de Costa de Marfil ante Mali.

"Fue una celebración. Creo que en Costa de Marfil todos tenemos nuestro pequeño ritual de fuerza. No fue nada malo", aseguró.

yk/ps/iga

Mostrar comentarios