Ayesa actualizará los modelos de gestión económico-financieros y nóminas del Gobierno de Ecuador

EUROPA PRESS
EUROPA PRESS

Según aparece en la pagina web de la empresa, consultada por Europa Press, el proyecto, que cuenta con una financiación parcial del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), incluye tanto los productos de software como los servicios necesarios para su implementación.

Con un tiempo de ejecución de dos años, el proyecto estará en producción completamente en enero del año 2019, aunque algunas funcionalidades estarán disponibles meses antes.

El proyecto dará cobertura a los requerimientos planteados por el Gobierno de Ecuador y que incluían, entre otros, ofrecer una solución integrada para todo el gobierno de los principales módulos de la gestión pública: formulación y ejecución presupuestaria, contabilidad financiera, gestión de tesorería, bienes y existencias y nómina.

La propuesta ganadora de Ayesa se basa una solución para el sector público desarrollada sobre plataforma SAP que ya ha implantado anteriormente con éxito, tanto en administraciones públicas españolas como en otros países de Latinoamérica.

Mostrar comentarios