Ayuntamiento anuncia que en septiembre está abierta la convocatoria para participar en el proyecto Coworking

EUROPA PRESS

Según ha informado el Ayuntamiento en una nota, Cárdenas ha indicado que esta iniciativa de Coworking es una forma de trabajar que va a permitir a los profesionales emprendedores y las Pymes compartir en un mismo espacio de trabajo proyectos profesionales de forma independiente, pero también, fomentando ese espíritu de trabajo en conjunto.

Rosa Cárdenas ha declarado que es una oportunidad gratuita que se le ofrece a un máximo de 20 emprendedores para que durante cinco meses puedan trabajar lanzando esas ideas de negocios a través de los talleres prácticos. Asimismo, contarán con el apoyo de profesionales y expertos en el lanzamiento de su idea de negocio a través de talleres prácticos, formación grupal y mentorización.

La concejal de Servicios Técnicos Municipales, Nuevas Tecnologías y presidenta del Imefe ha señalado que "para esta iniciativa se va a invertir un total de 200.000 euros y esperamos que todos aquellos emprendedores con idea de negocio en fase temprana se animen a participar en esta iniciativa que se le ofrece por la Universidad de Jaén, por la gestora de la Caja Rural y también por el Instituto Municipal de Empleo y Formación Empresarial".

Mostrar comentarios