BARCELONA. CRESPÓN NEGRO EN LA PUERTA DEL SOL DE MADRID EN SOLIDARIDAD CON LAS VÍCTIMAS

La Comunidad de Madrid ha colocado un crespón negro en la sede del Gobierno regional situada en la Puerta del Sol en solidaridad con las víctimas del atentado terrorista que se ha cometido en Barcelona por un conductor que ha atropellado a decenas de personas en La Rambla.
El Gobierno regional ha colocado este crespón negro sobre la fachada en obras del emblemático edificio situado en ‘kilómetro 0’ se ha unido al hashtag ‘#SomosBCN’ para mostrar su cariño y apoyo a las víctimas del “terrible atentado terrorista de Barcelona”.
En un comunicado, la comunidad expresó “todo su afecto y solidaridad con las víctimas del cruel atentado terrorista perpetrado hoy en Barcelona, así como con todos los vecinos de esta entrañable ciudad”.
“Los madrileños sentimos como propios la conmoción y el dolor causados por este acto criminal que nos estremece y nos hace sentir más cercanos que nunca de todos los catalanes y de quienes en un momento u otro han sufrido los efectos del terrorismo en cualquier parte de nuestro país o del mundo”, prosiguió el comunicado.
Por último, hizo hincapié en que “Madrid ha sufrido mucho por el terror criminal de los intransigentes, y siempre hemos sentido el calor y el apoyo sincero de los catalanes”, por lo que “tristemente, hoy somos nosotros los que tenemos que corresponder con ese mismo cariño y solidaridad”.

Mostrar comentarios